El salón de casa, la biblioteca o cualquier otro de nuestros rincones favoritos de nuestra morada (o incluso del trabajo) lucen mejor con estatuas de nuestros personajes más queridos de los libros, cómics o videojuegos
Para ejemplificar tamaño alarde de frikismo hay que echar un ojo a la figura que BioWare y Gaming Heads distribuirán durante el tercer trimestre del año de Morrigan, la bruja más carismática de la saga de videojuegos Dragon Age.
El escultor es Kaushik Manna y tan solo se han hecho 1.200 copias para todo el mundo. La figura mide unos 50 centímetros de alto tiene un precio de 330 dólares. También estará disponible otra versión por 360 dólares, limitada a 500 unidades, y cuya diferencia estriba en que Morrigan sujeta una bola de fuego en su mano izquierda —su brazo también está en llamas—, iluminada por LEDs.
Esta es la primera de una serie de esculturas dedicadas a Dragon Age y el resultado es sencillamente espectacular. Está esculpida en resina de poliestireno de alta calidad. El vestido tiene una textura muy real y el resto de detalles como las uñas o el patrón del corsé han sido pintados y esculpidos a mano.
Aquí más fotos de la pieza:
Como se puede deducir por el increíble aspecto de la figura, Kaushik Manna no es un novato en esto de la escultura inspirada en personajes de videojuegos, ya ha hecho otros trabajos inspirados en The Elder Scrolls V: Skyrim y Titanfall, por ejemplo. Los resultados son igual de espectaculares en ambos casos que el logrado con Morrigan.
2 comentarios
Hombre está muy chula sin duda, pero la prefiero con las otras ropas más "frescas" con la que me la encontré ;)
Sea como sea menos mal que dejé de gastar en estas cosas porque sino sería mi ruina ver estas novedades.
Con esa vestimenta que dices sacaron figuras de acción, pero ahora no recuerdo si también la sacaron en estatua... XD
Hombre, no todo el mundo puede pagar más de 300 dólares por cada figura que sacan, porque si solo fuera por Dragon Age... También está Mass Effect, Elder Scrolls, etcétera.
Una ruina absoluta, sí.
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.