12 de junio de 2015

The Black Library reimprime ómnibus de Warhammer 40K por tiempo limitado


La editorial británica The Black Library ha reimpreso 11 títulos de Warhammer 40.000 en formato ómnibus, pero solo por tiempo limitado. Estas ediciones recopilan varias novelas en un único volumen, y aunque llevaban agotados durante una buena temporada, han sido reimpresos bajo demanda hasta agotar existencias.

Estos volúmenes comprenden historias protagonizadas por los Guerreros de Hierro hasta Ragnar Blackmane. La mayoría cuestan 15 doblones, salvo algunos que ascienden hasta 16 o 17.

La lista completa de títulos reeditados:

Blood Angels: The Omnibus de James Swallow
Blood Angels: The Second Omnibus de James Swallow
Space Wolf: The First Omnibus de William King y Lee Lightner
Space Wolf: The Second Omnibus de William King
Ciaphas Cain: Defender of the Imperium de Sandy Mitchell
Ciaphas Cain: Hero of the Imperium de Sandy Mitchell
Iron Warriors: The Omnibus de Graham McNeill
Space Marines: The Omnibus de Varios autores (ed. de Christian Dunn)
Path of the Elder de Gav Thorpe
Night Lords: The Omnibus de Aaron Dembski-Bowden
Word Bearers: The Omnibus de Anthony Reynolds


Warhammer 40.000 y su vertiente de fantasía oscura, Warhammer, tienen en su catálogo cientos de novelas, la gran mayoría de ellas ya agotadas, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con aquellos títulos en inglés que no pudieron comprarse por los motivos que sean. Podría sorprender a algunos el hecho de que los títulos no lleven tanto tiempo en catálogo, pero de un tiempo a estar parte es fácil comprobar que las novelas de ambos universos se agotan pronto y nunca más vuelven a llegar a las estanterías.

1 comentario:

  1. A veces las estrategias de ventas de Black Library son de lo más extrañas y otras se acercan peligrosamente a la estafa. Yo no las sigo en inglés pero según parece muchos aficionados se han quejado de que los relatos cortos de la Herejía de Horus se meten una y otra vez en recopilatorios y es posible que si quieres ser completista acabes con los mismos relatos dos o tres veces sin que se haya dejado claro desde la empresa.

    ResponderEliminar