El guionista Greg Rucka (Batman: Tierra de nadie, Veil, Lazarus) ha fichado con Dark Horse para escribir una nueva miniserie de cómic ambientada en el universo de la saga de videojuegos Dragon Age, cuyos cómics publica la editorial americana en colaboración con BioWare.
El argumento de Dragon Age: Magekiller transcurrirá de forma paralela al de Dragon Age: Inquisition, el último videojuego de la franquicia lanzado el pasado mes de noviembre.
Dragon Age: Magekiller se considerará parte del canon de la saga e introducirá dos nuevos personajes que pasarán a formar parte del universo de Thedas: Tessa y Marius, compañeros mercenarios que dan cuenta de todos aquellos que usan magia de sangre para dañar a otros. La buena noticia es que aparte de que Rucka sea fan de la saga, llevará a los lectores y jugadores hasta la decadente capital del imperio de Tevinter.
"Pienso que el empeño que ha puesto Bioware en cada uno de sus juegos, como Mass Effect, Dragon Age o Jade Empire, es realmente asombroso", comenta Rucka en una entrevista para Polygon. "En cuanto a Dragon Age en particular, hablamos de uno de los escenarios de fantasía que es uno de los más completos y bellos ejemplos de construcción de mundos que he visto jamás."
El cómic estará ilustrado por Carmen Carnero (Cyclops) y tendrá cubiertas de Sachin Teng.
El primer número de Dragon Age: Magekiller estará a la venta el 23 de noviembre.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.