En el libro de los lugares vamos a encontrar una guía de sitios tan emblemáticos de las películas del joven mago como Hogwarts, el Callejón Diagón, La Madriguera, la prisión de Azkaban, Hogsmeade y hasta el Ministerio de Magia. Este es un libro basado en las películas producidas por Warner Bros., no de los libros, aunque los fans de ambos sin duda le encontrarán bastante interés.
En el interior vamos a poder echar un vistazo a los decorados tanto artesanales como mejorados digitalmente de los rincones por los que pasa Harry y sus amigos, arte conceptual inédito, secretos de rodaje y archivos de WB, fotografías de los estudios y fotos de las películas. En definitiva, los desafíos que encontró el estudio a la hora de trasladar los libros a la pantalla.
El vídeo de la editorial que ha publicado el libro en inglés nos permite echar un vistazo más profundo al interior y poder hacernos una idea de lo que encontraremos:
El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter está encuadernado en tapa dura, tiene 208 páginas a todo color y un precio de 39,95 doblones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario