Gigamesh se lo tenía bien guardado. El esperado lanzamiento de Festín de cuervos en formato omnium (ya sabéis, el formato económico de la editorial barcelonesa) no esta solo, ya que según acaba de comunicar Gigamesh, este viene acompañado por la publicación de Las puertas de Anubis y En costas extrañas también en el mismo formato y con el precio que le caracteriza, ya que estamos hablando de dos clásicos de la bibliografía del autor que salen por tan solo 8 doblones en el caso de Anubis (448 páginas) y a 6 en el de la novela de piratas (320 páginas).
RELACIONADO: La edición omnium de Festín de cuervos sale el 17 de julio
Estas dos novelas gustarán sobre todo a los lectores que empaticen con las ucronías historias, los viajes en el tiempo y la recreación histórica minuciosa por las que se caracterizan las novelas de Powers. Las puertas de Anubis es una aventura de viajes en el tiempo ambientada en el siglo XIX, mientras que En costas extrañas está ambientada en el Caribe del siglo XVIII.
Las puertas de Anubis, la novela de viajes en el tiempo más elegante jamás contada, sirvió de inspiración para la serie El Ministerio del Tiempo, de TVE, que se estrenó el pasado mes de febrero con excelentes niveles de audiencia y una acogida entusiasta por parte de los aficionados. En costas extrañas, a su vez, fue llevada al cine como Piratas del Caribe. En mareas misteriosas, estrenada en el 2011.
La diferencia de estos dos lanzamientos respecto a la nueva edición de Festín de cuervos es que mientras la novela de Martin presenta una nueva cubierta del artista Enrique Corominas, Las puertas de Anubis y En costas extrañas mantienen las cubiertas más recientes con las que actualmente identificamos sendas novelas.
El lanzamiento de estas dos obras de Powers será el 17 de julio, el mismo día elegido para la salida de Festín de cuervos omnium.
En resumen, que ya no hay excusa para lanzarse a leer al escritor norteamericano, y si gusta siempre se puede seguir con otras novelas suyas como La fuerza de su mirada y Ocúltame entre las tumbas.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.