Hasta ahora era solo un rumor, pero el CEO de Disney Bob Iger anunció el sábado en la D23 que habrá un Star Wars Land en Disneyland de Anaheim (California) y Walt Disney World de Orlando (Florida), y aunque la construcción no empezará hasta 2017, no podemos dejar de soñar por todo lo relativo a la saga galáctica que encontraremos allí.
Este nuevo añadido al parque más antiguo de Disney (recordemos que lleva abierto desde 1955 y fue fundado por el propio Walt Disney), tendrá dos atracciones principales. Una de ellas, y como no podía ser de otra forma, será poder interactuar con el Halcón Milenario (sería fantástico que también estuvieran por ahí Han y Chewie y que de paso den a los turistas un curso de pilotaje rápido para esquivar asteroides). Por supuesto, también habrá una cantina para que la gente se refresque como es debido.
Bob Iger, por cierto, comenta que la atracción del Halcón Milenario consistirá en una misión secreta personalizada y en una aventura que llevará a los invitados al meollo de una batalla climática (¿posiblemente Endor o Yavin?).
Una cosa está clara: las colas para poder entrar a la atracción del Halcón serán kilométricas, y será todo un acontecimiento escuchar los sonidos de las películas mientras uno pasea por el parque, ¡incluso ver a los droides astromecánicos con sus pitidos darse vueltas por ahí!
Además, Star Wars Land transportará a los visitantes hasta un planeta nunca antes visto: un remoto puerto comercial y una de las últimas paradas antes de que comience el espacio salvaje. En las tres imágenes conceptuales de abajo puede aprenciarse la intención de Disney por convertir esto en algo espectacular:
Y hay más cosas, porque tanto Walt Disney World como Disneyland tendrán a finales de año una nueva zona llamada "Star Wars Launch Bay" (bahía de embarque) que tendrá avances interactivos de El despertar de la Fuerza, y en un futuro también enseñarán imágenes de la nueva Star Wars Land y de las próximas películas de la saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario