La gran sorpresa que nos llevamos todos cuando vimos las películas de Toy Story fue darnos cuenta de la cantidad de juguetes que habíamos tenido a lo largo de nuestra vida y los pocos que conservábamos en esos momentos. Nos sentimos culpables por tener metidos en un baúl más de una docena de personajes dispares de goma, plástico o cerámica, que esperaban impacientes su turno para compartir junto a nosotros grandes aventuras surgidas de nuestra imaginación. También nos pusimos en el lugar de esos juguetes y vimos el mundo desde otra perspectiva.
Eso es precisamente lo que han tratado de lograr en el parque temático Disney's Hollywood Studios de Florida con la nueva expansión temática sobre Toy Story de casi medio kilómetro cuadrado de extensión, donde además los visitantes se sentirán como enanos al estar todo construido como si ellos mismos fuesen juguetes.
Según comenta Kathy Mangum, vicepresidenta y productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering, la ampliación tendrá detalles muy interesantes y divertidos, como una extraña atracción llamada El Gancho donde entrarán en juego los marcianitos de la máquina expendedora de la primera película, y una montaña rusa donde nuestro fantástico perro salchicha-muelle nos hará sentir sensaciones de vértigo. Además, dentro de la zona que ya había creada para Toy Story, la llamada "Toy Story Manía!" —donde se podía disfrutar en un entorno 4D con vehículos rodados—, se instalará una nueva atracción que consistirá en ir disparando a diversos objetivos.
RELACIONADO: Disney anuncia la llegada de Star Wars Land a Disneyland y Disney World
Por razones obvias, todo esto no es más que el preludio de lo que nos espera en las salas de cine, cuando los estudios de animación decidan estrenar la cuarta parte en la que, según se rumorea, Woody tendrá una relación más íntima con aquella muñequita de porcelana tan adorable. ¿Les llevarán sus pasos hasta china, al lugar donde ella nació?
Por el momento tendremos que esperar hasta 2017 para poder salir de dudas y volver a echar de menos a esos muñecotes que siguen esperándonos en ese rincón de la casa. Si, justo ese lugar que nunca os atrevéis a limpiar y por el que rodarían cabezas si alguien se atreviera a tirar ni una sola cosa de las que allí guardáis.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.