La publicación de la nueva saga de fantasía épica "Warhammer" sigue su curso tras los cambios de la última edición del juego de miniaturas de Games Workshop. La editorial británica Black Library acaba de publicar la segunda entrega de novelas largas encuadradas en la serie "The Realmgate Wars" que comenzó con War Storm. Esta nueva continuación de la Era de Sigmar se titula Ghal Maraz en honor al martillo de Sigmar y está escrita a cuatro manos por los veteranos Josh Reynolds y Guy Haley; la novela tiene un total 240 páginas y se publica tanto en tapa dura como en digital. Estamos ante la segunda novela larga de la nueva saga del universo de Warhammer Fantasy.
Ghal Maraz cuenta dos relatos de los Eternos de la Tormenta, paragones de la justicia y la retribución de Sigmar, y su búsqueda de nuevos aliados y un antiguo artefacto, el legendario martillo de Sigmar, para que puedan ayudarles en la lucha contra los Poderes Ruinosos. La cubierta, según argumenta la editorial, muestra "un heroico Caballero Azyros portando su Linterna de Guardia, todo ello sobre una batalla en el Reino de la Vida donde aparecen los Caballeros Sagrados combatiendo contra las hordas de Nurgle."
La novela, además de introducir un artefacto tan mítico como el martillo de Sigmar (presente desde el inicio de la franquicia), muestra quienes son los sylvaneth, uno de los grandes grupos de la Era de Sigmar, espíritus del bosque comandados por la diosa Alarielle (llamada la Reina Radiante) y quienes están totalmente en contra de las aspiraciones de Nurgle de reclamar para sí el Reino de la Vida.
Además de su correspondiente edición en tapa dura y digital, Ghal Maraz se publica también en edición limitada, como otras publicaciones de Black Library. Esta edición limitada se presenta igualmente en tapa dura con otra versión de la ilustración de portada, los bordes de las páginas son dorados y la encuadernación tiene otro acabado.
La tirada es de mil ejemplares y cada uno de ellos está numerado y presentado en un estuche desplegable ilustrado en su interior por la misma escena de batalla que puede verse en la edición sencilla de la novela. El libro cuesta 30 doblones y tan solo se puede adquirir directamente en la página de la editorial.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.