Todavía no se ha puesto a la venta la primera parte de la trilogía de fantasía protagonizada por ángeles guardianes del norteamericano David Dalglish, pero Orbit ya está hablando de la segunda entrega y ha enseñado la cubierta de Fireborn, la nueva aventura de los seraphim que serán la sensación a finales de año.
Esta segunda portada cuenta de nuevo con una ilustración de Tommy Arnold y diseño de Kirk Benshoff, donde se pone de manifiesto una vez más el tema central de la trilogía: los ángeles y su estatus de guardia seraphim de la isla flotante de Weshern; son los últimos resquicios de la humanidad, tienen alas metálicas y uniformes militares.
Orbit también ha dado una sinopsis de la novela (cuidado con los spoilers si pensáis leer Skyborn):
En Fireborn Bree y Kael Skyborn han visto como su isla se ha visto invadida, la guardia seraphim dispersada y la familia real hecha prisionera. La rebelión resurge de sus cenizas, pidiendo que Bree sea el Fénix, el símbolo contra la tiranía del Centro, mientras que Kael parte en busca del profeta Johan para persuadir a su culto de que se ponga de su lado. Si fallan, la esperanza de la rebelión caerá con ellos.
David Dalglish es autor de más de veinte novelas de fantasía, entre las que se incluye una serie protagonizada por semiorcos, otra sobre paladines y otra sobre asesinos ("Shadowdance"). Su nueva serie, como comentó el autor en marzo de este año, se ambienta en un nuevo mundo que tendrá ideas que no funcionarían del todo en un entorno de fantasía más tradicional. En la trilogía de los seraphim habrá batallas aéreas entre combatientes que se mueven a velocidades más allá de lo humano y que son capaces de arrojar rayos, fuego y hielo antes de lanzarse al combate cuerpo a cuerpo.
Fireborn todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero Skyborn sale a la venta en papel y electrónico el 17 de noviembre simultáneamente en Estados Unidos, Australia y Reino Unido.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.