La quinta entrega de la saga de videojuegos de acción en primera persona de Ubisoft Montreal se llamará Far Cry Primal y con ella nos transportaremos a la Edad de Piedra para sobrevivir como uno más en la cadena alimenticia donde nosotros como jugadores podríamos terminar si no tenemos cuidado en la tripa de un tigre dientes de sable.
Ubisoft ha desvelado recientemente que la nueva entrega de sus famosos sandbox tendrá lugar en una época prehistórica donde lo importante será fabricar nuestras propias armas (esta vez no habrá tiendas donde comprar pistolas, munición, granadas o rifles de francotirador último modelo), cazar mamuts gigantes para alimentar a todo tu grupo de caza y ser el mejor cazador de la tierra de Oros.
En Far Cry Primal jugaremos como Takkar, un veterano cazador y último superviviente de su grupo. El objetivo es sencillo: sobrevivir en un mundo donde Takkar es la presa. Según apuntan los responsables de la compañía, veremos mecánicas de progresión para toda la tribu, personajes que nos ayudarán en las aventuras que vivamos y tribus enemigas que no pondrán las cosas fáciles.
En el tráiler que ha dejado ver el estudio podemos conocer más detalles sobre la nueva ambientación:
Está claro que las armas de melee y el fuego estarán a la orden del día. Habrá mecánicas de progresión para la tribu completa, personajes que nos echarán una mano en nuestras aventuras y también tribus enemigas que nos pondrán las cosas muy difíciles.
Como no, Far Cry Primal tendrá un nuevo mundo abierto y es de esperar que su ambientación prehistórica esté muy trabajada, tal y como nos tienen acostumbrados en Ubisoft Montreal con ejemplos como los anteriores títulos de la saga "Far Cry" o "Assassin's Creed".
Far Cry Primal llegará el 23 de febrero a Xbox One y PlayStation 4, mientras que a PC llegará en marzo.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.