El pasado mes de julio la editorial americana Dark Horse anunciaba una nueva miniserie de cómic ambientada en el universo de Dragon Age escrita por Greg Rucka y dibujada por Carmen Carnero.
Dragon Age: Magekiller, cuyo primer número se ha puesto a la venta estos días en inglés, transcurre en la ciudad de Tevinter y de forma paralela a la trama del videojuego Dragon Age: Inquisition. Aparte de introducir dos nuevos personajes en la saga (Tessa y Marius, mercenarios que persiguen a todos los que usan magia de sangre para hacer daño a otros), la serie forma parte del canon del universo de fantasía oscura de BioWare y puede leerse como introducción al mundo de Thedas.
El colorista es Michael Atiyeh, el responsable de la cubierta es el artista neoyorquino Sachin Teng y cada número tiene 32 páginas y un precio de 3,99 dólares.
A continuación van algunas páginas de muestra de Dragon Age: Magekiller:
Por otro lado, Dark Horse también ha enseñado las cubiertas de los siguientes números de Dragon Age: Magekiller, igualmente firmadas por Sachin Teng y que tienen un toque especial muy distinto del de las cubiertas de anteriores cómics de Dragon Age:
La serie consta de cuatro números, tiene una periodicidad mensual y el último número se publicará el 16 de marzo de 2016.
Imágenes: Dark Horse
No hay comentarios:
Publicar un comentario