Esta edición, como ya se sabía, ha sido ideada por el propio autor y se ha editado en cuero teñido de azul oscuro y con diseños aónicos incrustados en el lomo y la cubierta. El libro se ha impreso en dos colores y tiene cantos serrados y guardas totalmente ilustradas. Aparte de traer un inserto de 16 páginas al principio del libro con algunas de las cubiertas internacionales de Elantris escogidas por Sanderson y nuevos mapas, la edición está numerada y firmada por el autor.
El libro, como no podía ser de otro modo, está completamente agotado (incluso en la tienda online de Sanderson) y, salvo que haya una reposición excepcional en un futuro, será bastante difícil de conseguir, por no decir otra cosa.
Para quien haya leído Elantris (o todavía la tenga pendiente de descubrir) y no sepa qué cambios introduce la edición del décimo aniversario de la novela, se aconseja consultar este post.
Pero aún hay más, ya que como también se sabía, y gracias al éxito que ha obtenido esta edición de Elantris, el autor se ha propuesto continuar con más ediciones del décimo aniversario como Nacidos de la bruma: El imperio final el año que viene, El aliento de los dioses después y puede que en un futuro "La guerra de las tormentas". Por supuesto, todo eso será en el mismo tipo de edición que esta vistosidad de Elantris de Subterranean para tener todo el Cosmere editado de la misma forma en la estantería.
Vamos, el sueño de todo fan coleccionista de los libros de fantasía.
Recordemos por otra parte, que recientemente ha sido anunciado un nuevo traductor de los libros de Brandon Sanderson en España y que en enero de 2016 la editorial americana Tor publica The Bands of Mourning, nueva entrega de "Nacidos de la bruma" protagonizada por Wax y Wayne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario