Los espectadores tendrán que esperar (otra vez) para ver como continúa la historia de los na'vi, y eso que originalmente la cinta se iba a estrenar en diciembre de 2016, pero por lo visto se pospuso para que la producción de las secuelas diera un acelerón y no haya tanta espera entre una y otra, con diferentes guionistas haciéndose cargo simultáneamente de los guiones. Recordemos que Cameron quiere que Avatar tenga por lo menos tres continuaciones, aunque visto lo visto es muy probable que para cuando Avatar 4 llegue a los cines muchos estemos peinando canas.
RELACIONADO: Star Wars: El estreno del Episodio VIII se retrasa siete meses
El desarrollo del mundo de Avatar, del cual solo hemos visto una pequeña parte, llegará pese a que Avatar 2 haya tenido ya dos retrasos importantes. De todas ofrmas, aunque parece que el estreno de Avatar 2 parece gafado (Star Wars no es cualquier cosa como para quedarse a su sombra, aunque "el despertar" haya recaudado menos que la primera Avatar), el mundo de los na'vi se está expandiendo independientemente de las películas, ya que Disney está construyendo en su parque temático de Orlando una sección dedicada al universo de James Cameron, mientras que el Cirque du Soleil está ahora mismo en plena función de un espectáculo llamado TORUK: El primer vuelo que gira en torno a los azules na'vi.
En cualquier caso, Cameron planea rodar las tres películas al mismo tiempo en Nueva Zelanda, y es posible que el retraso se deba a lo caras y complicadas que están resultando las escenas submarinas, según informa The Wrap. Pensando que Avatar costó cinco años llevarla a los cines, la entrega de Avatar 2 después de seis años parece hasta poco tiempo, teniendo en cuenta que va a ser mucho más ambiciosa, técnicamente hablando.
Sam Worthington (Jake Sully) y Zoe Saldana (Neytiri) serán de nuevo la pareja protagonista y, por lo que se sabe, Avatar 2 continuará la historia allá donde lo dejó la primera, pero trasladándose esta vez a los terrenos acuáticos de una de las lunas
Avatar sigue ostentando el récord de la película más taquillera de la historia, con 2.800 millones de dólares recaudados, a la que siguen Titanic (2.200 millones) y Star Wars: El depertar de la Fuerza (1.900 millones).
Pandora es una luna
ResponderEliminarChán!
Eliminar