27 de enero de 2016

Black Library publica una nueva macroantología de 'La herejía de Horus'


El universo de "Warhammer 40.000" sigue adelante con una nueva entrega de "La herejía de Horus", la macrosaga que la editorial inglesa Black Library publica desde hace diez años. En esta ocasión no tenemos una novela original o un puñado de relatos escritos para la ocasión, sino una antología que recopila historias cortas publicadas anteriormente en las antologías The Imperial Truth, Sedition's Gate, Death and Defiance y Blades of the Traitor. Eso sí, el grosor del volumen es legendario, más que el de ninguna otra novela de la serie, ya que reúne entre sus tapas nada menos que 21 historias firmadas por autores como Graham McNeill, Gav Thorpe, James Swallow y Aaron Dembski-Bowden y Chris Wraight entre otros.

Las historias de War Without End, así es como se titula el volumen, están disponibles por primera vez como parte de "La herejía de Horus" y sale a la venta simultáneamente en tapa dura y electrónico (ambas contienen arte adicional en blanco y negro y la versión en papel cuesta unos 22 doblones), así como en digital en formato MP3 con una duración de más de dieciséis horas.

Estas son las historias que trae War Without End:

Sermon of Exodus, de David Annandale;
Howl of the Hearthworld y Lord of the Red Sands de Aaron Dembski-Bowden;
Black Oculus de John French;
The Laurel of Defiance, A Safe and Shadowed Place y Twisted de Guy Haley;
Artefacts, The Phoenician, Imperfect y Chirurgeon de Nick Kyme;
The Devine Adoratrice y Wolf Mother de Graham McNeill;
Hands of the Emperor y The Harrowing de Rob Sanders;
Virtues of the Sons de Andy Smillie;
All That Remains y Gunsight de James Swallow;
By the Lion's Command de Gav Thorpe;
Allegiance i Daemonology de Chris Wraight.


¿Saldrá War Without End en castellano? No podemos confirmarlo aunque hace unas semanas se confirmó que Timun Mas seguirá publicando "La herejía de Horus" en España. La vigésimo primera entrega, Signus Prime: El ángel caído de James Swallow, llega a las librerías el próximo mes de marzo, pero para War Without End, la trigésimo tercera entrega, todavía falta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario