20 de enero de 2016

Black Library presenta una nueva serie de 'Warhammer'


El escenario de fantasía épica de "Warhammer" sigue expandiéndose en inglés. La editorial inglesa Black Library, la encargada de publicar las novelas, relatos y libros de ambientación de ambos universos del juego de miniaturas de Games Workshop, ha anunciado una nueva serie para "Warhammer". El título de la colección no es otro que el de "Legends of the Age of Sigmar", dedicada a profundizar en aspectos de la nueva ambientación de la Era de Sigmar, al estilo de lo que ya hizo hace años con la serie "Warhammer Heroes". El primer título es Fyreslayers, y se trata de una antología a seis manos dedicada a la nueva facción enana presentada en la serie "Realmgate Wars" que se pone a la venta tanto en tapa dura como en digital.

Los Matadores de Fuego, enanos nacidos para luchar e imbuidos con la fuerza del dios Grimnir, defienden sus fortalezas de magma contra las incursiones del Caos. La determinación de estos enanos, y mientras se acerca una nueva época, hace que deban salir de sus moradas para reforjar sus olvidados lazos familiares. Una antigua profecía llevará a cuatro hijos de Grimnir contra los horrores de los Reinos Mortales en busca de aliados, lo cual puede acabar en gloria o en una completa aniquilación.

Fyreslayers contiene tres relatos escritos por tres de las voces más importantes de la narrativa de la franquicia: "The Keys to Ruin and Shattered Crucible" (David Annandale), "Four Thousand Days" (David Guymer) y "The Volturung Road" (Guy Haley). El libro tiene la longitud de las novelas que actualmente publica Black Library, con un total de 224 páginas.

BL ha usado para la antología la misma ilustración de cubierta que la de Battletome: Fyreslayers.

Por otra parte, no hay que olvidar que Timun Mas vuelve a publicar en castellano novelas de los dos universos de "Warhammer", como explicamos en la noticia de hace unas semanas. Lo primero es reeditar "La herejía de Horus" y sacar una nueva entrega, aunque todavía está por ver qué novelas publicará a partir de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario