El director de la nueva entrega de Star Wars es el productor de otra película de ciencia ficción basada en una idea original.
El director de Super 8, las dos primeras entregas del reinicio de Star Trek y de Star Wars: El despertar de la Fuerza, no deja de momento el escenario espacial ya que aparte de producir Star Trek: Más allá (dirigida por Justin Lin y a estrenar en España en agosto) también está involucrado en otra película de temática espacial como productor titulada God Particle que llegará a los cines en febrero de 2017.
Por lo visto, y según cuenta Variety, Bad Robot Productions (la productora de Abrams) lleva produciendo la cinta desde 2012, y aunque el reparto todavía no está escogido, sí se sabe que contará con la dirección del nigeriano americano Julius Onah (The Girl is in Trouble).
God Particle es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano que cuenta la historia de un grupo de astronautas de una estación espacial que hace un descubrimiento aterrador que pone en duda todo lo que se sabe sobre el tejido de la realidad, todo ello mientras luchan por su supervivencia.
La película, cuyo título hace referencia al bosón de Higgs (también llamado "partícula de Dios"), concepto que explica el origen de la masa en las partículas elementales según la Wikipedia, cuenta con una idea original no aparecida en alguna novela, relato o cómic como suele ser últimamente lo habitual en este tipo de producciones.
Abrams es también productor de Calle Cloverfield 10, un drama de ciencia ficción dirigido por Dan Trachtenberg que se estrena el próximo 11 de marzo.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.