Crusade's End recopila las novelas Horus Rising, False Gods y Galaxy in Flames, la trilogía inicial con la que se inaugura la serie.
La editorial británica Black Library sigue empeñada en combar las baldas de las estanterías de los seguidores de "Warhammer" y "Warthammer 40.000" porque acaba de publicar el primer ómnibus de la "La herejía de Horus". Los lectores de la saga más longeva y popular del catálogo del sello inglés ya saben lo que eso significa, un grueso volumen de más de mil páginas que reúna entre sus tapas un puñado de historias de la serie.
El libro se titula Crusade's End y recopila las novelas Horus Rising de Dan Abnett, False Gods de Graham McNeill y Galaxy in Flames de Ben Counter (todas ellas publicadas en castellano por Timunmas), trilogía inicial que abre el ciclo, así como unos cuantos relatos adicionales para complementar el volumen y que retratan el conflicto que no ha hecho más que empezar con estas novelas, antes de que el Caos tentara a Horus, el mayor héroe que ha conocido la humanidad.
Según la editorial, el libro "nos devuelve al comienzo de La herejía de Horus y arroja nueva luz sobre el conflicto que la precede", por lo que es el punto de partida ideal para los que todavía no se han enganchado a la saga. La historias cortas que recopila son "The Wolf of Ash and Fire" de Graham McNeill, "Lord of the Red Sands" de Aaron Dembski-Bowden y "Death of a Silversmith" de Graham McNeill.
Crusade's End sale en formato rústica, tiene 1024 páginas y un precio de 17,50 doblones.
Es poco probable, aunque siempre existe alguna posibilidad, de que Timunmas publique el libro en castellano, aunque de momento los lectores españoles deben conformarse con la aparición el próximo 15 de marzo de Signus Prime: El ángel caído de James Swallow, continuación de la saga allá donde se quedó en castellano.
Por su parte, Black Library ha publicado The Emperor's Expects de Gav Thorpe, tercera entrega de "The Beast Arises", la nueva saga ambientada en el universo de W40K y que se publica en papel, digital y MP3.
Imagen: Black Library
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.