Él es un ladrón y ella una guerrera veterana. Juntos unirán fuerzas para luchar contra el imperio.
Hacía tiempo que esperábamos la cubierta de Hope and Red, la novela de fantasía para adultos que el americano Jon Skovron presenta en la editorial inglesa Orbit el próximo verano. Hope and Red será la primera parte de una trilogía titulada "Empire of Storms" y contará las aventuras de una pareja de héroes provenientes de culturas distintas pero que tienen un objetivo común: destruir al imperio que les ha hecho daño en el pasado. Él se llama Red y es un ladrón, ella es Hope y es una guerrera experimentada. La cubierta de la novela será la misma en Reino Unido y Estados Unidos y es obra de Bastien Deharme.
Además, desde la web del autor podemos echar un vistazo a la edición no venal de la novela, la cual será idéntica a la edición de venta final:
Una chica sin nombre es la única superviviente de su aldea cuando esta es masacrada por biománticos, los sirvientes místicos del emperador. Bleak Hope, llamada así tras perder su aldea, es entrenada en secreto por el maestro Vinchen como instrumento de venganza.
Un joven se convierte en huérfano en las sucias calles de Nueva Laven después de que las drogas y la enfermedad acaben con las vidas de sus bohemios padres. Es adoptado por una de las mujeres más reputadas de los bajos fondos, recibe el nombre de Red y es entrenado como ladrón y estafador.
Cuando un señor del crimen llamado Deadface Drem cierra un acuerdo con los biománticos para consolidar y gobernar sobre todos los suburbios de Nueva Laven, los mundos de Hope y Red chocan y su poco probable alianza les lleva más allá de lo que ellos mismos hubieran imaginado.
Hope and Red llegará a las librerías anglosajonas el 28 de junio en formato de bolsillo, electrónico y audiolibro. La edición en papel tendrá 544 páginas y un precio de unos diez dólares.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.