Las historias de estas novelas gráficas se consideran clásicos de ambos universos y BOOM! Studios las publicó en grapa y recopilatorios hace menos de diez años.
BL también ha puesto a la venta dos packs, uno con todos los libros en papel por 81 doblones y otro en digital por 52,45 doblones. Ahí va un pequeño resumen de cada título:
Condemned by Fire está escrito por Dan Abnett e Ian Edginton y dibujado por Chad Hardin, Rashsan Ekedal y Anthony William. Está protagonizado por un cazador de brujas que viaja hasta un pueblo del Imperio para limpiarlo del Caos y descubrir el origen del mal.
Crown of Destruction está escrito por Kieron Gillen y dibujado por Dwayne Harris. Nos cuenta como un soldado imperial se enfrenta a una horda de skavens para probarse a sí mismo.
Forge of War está escrito por Dan Abnett e Ian Edginton y dibujado por Rashsan Ekedal. La historia está ambientada en el norte del Imperio, asediado por el Caos.
Damnation Crusade está escrito por Ian Edginton y cuenta con el arte de Lui Antonio, Greg Boychuk, Daniel Lapham y Kevin Chin. Está protagonizado por tres Templarios Negros del cuadragésimo primer milenio que participan en tres campañas al parecer unidas por un secreto común.
Exterminatus cuenta con los guiones de Dan Abnett e Ian Edginton y el arte de Daniel Lapham, Kevin Hopgood, Rubine Cubiles, Jeff Zornow, Chris DiBari y Tony Parker. Otra historia ambientada en el universo de 40.000 protagonizada por el Inquisidor Delius Alastor, quien combate contra las maquinaciones de los Mil Hijos.
Aunque el contenido sigue siendo el mismo, BL ha aprovechado la ocasión para cambiar el aspecto de las cubiertas, acorde al diseño de las últimas publicaciones de Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000. Por ahora no hay indicios de que vayan a salir en español (alguno que otro, como La cruzada de los malditos, ya lo estaba), pero estaremos pendientes.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.