Paramount TV y Anonymous Content producirán una serie de televisión inspirada en el popular juego de guerra de DICE y EA, y con los productores de True Detective.
El género bélico nunca ha dejado de estar de moda, pero ahora vamos a tener más razones para deleitarnos con él, porque la popular saga de videojuegos Battlefield contará con su propia serie de televisión, según ha confirmado DICE, el estudio responsable que está tras los videojuegos de acción en primera persona. La serie estará producida por Paramount TV y Anonymous Content, y aunque todavía es demasiado pronto para hablar de una fecha de estreno o de la cadena que la emitirá, sí se sabe que los productores ejecutivos serán Michael Sugar y Ashley Zalta, quienes también han estado tras True Detective y Mr. Robot.
Esta será la primera vez que Paramount produzca algo basado en videojuegos, y según cuentan desde el estudio, "Paramount TV busca activamente contenido inteligente de todos los sectores que pueda traducirse en audiencia y en una programación atractiva. Battlefield de EA tiene una narrativa muy dinámica, acompañada por una base de seguidores leal, lo cual nos permite llevar esta emocionante y única marca a la pequeña pantalla."
"En colaboración con EA y Paramount TV desarrollaremos una serie para la televisión de Battlefield con el mismo fundamento y robusta narrativa que ha hecho del juego un éxito desmedido desde hace casi quince años", añade Michael Sugar.
"Battlefield es una de las propiedades más queridas de nuestros juegadores", dice Patrick Söderlund, vicepresidente de Electronic Arts. "Estamos encantados de que Anonymous Content y Paramount TV quieran ganar fans de Battlefield a través de un nuevo medio."
Recordemos que el primer juego de la saga fue Battlefield 1942 estaba ambientado en la Segunda Guerra Mundial y llegó a las tiendas en 2002, mientras que los juegos más recientes se ambientan en importantes conflictos bélicos del siglo XX como la guerra de Vietnam. La próxima entrega de la serie, Battlefield 1, llegará en octubre de este año y será el primer juego de la franquicia ambientado en la Primera Guerra Mundial.
¿La mezcla ideal? Para mí sin duda un revuelto de Black Hawk derribado y Hermanos de sangre, con los mismos valores de producción (o similares) y un ritmo de las secuencias bélicas que no decae en ningún momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario