El pueblo arbóreo marcha contra el Caos para vengar sus bosques en la nueva antología que publica Black Library
Los guerreros del bosque protagonizan su propio libro en el ciclo de la Era de Sigmar, la más reciente ambientación del universo de fantasía épica/oscura de Warhammer. La editorial británica Black Library acaba de publicar Sylvaneth, lo que pretende ser una guía para seguir a la facción más arbórea de Warhammer, formada por espíritus del bosque malignos, peligrosas hadas y la propia Alarielle, la sacerdotisa que representa a Isha, la diosa élfica de la naturaleza y los bosques. Legends of the Age of Sigmar: Sylvaneth es un buen ejemplo para ver como se integra en el nuevo escenario del juego de batallas de Games Workshop, ahora que la Reina del Bosque Radiante está despierta con su nuevo aspecto listo para la batalla y hace marchar a la guerra a todo sylvaneth que hay, con tal de reclamar y vengar los reinos de los bosques de los Reinos Mortales que han sido maltratados por el Caos.
Sylvaneth es una colección historias escritas por los mejores autores de Black Library que forman un único bloque que profundiza en la mencionada facción de Warhammer. El libro está compuesto por "The Resolute" de Josh Reynolds, "Heartwood" de Robbie MacNiven, "The Splintered" de Rob Sanders, "Wrathspring" de Gav Thorpe y "The Outcast" de Josh Reynolds. El libro tiene 192 páginas y se publica en tapa dura por un precio de 20 doblones, o bien en digital por 13,50 doblones.
El lanzamiento de Sylvaneth viene además acompañado por la salida de un nuevo tomo de batalla de título homónimo para el juego de miniaturas sobre la facción, y que detalla poderes especiales, artefactos, ritos, trasfondos y la historia del renacer de Alarielle. El libro está editado en rústica y tiene 144 páginas.
¡Que suene la canción espiritual, los sylvaneth van a la guerra!
El aire está cargado de gloriosa magia de la vida cuando los retoños de Alarielle acuden a la batalla. La diosa de la guerra renacida lidera desde el frente mientras frondosos Wyldwoods brotan del suelo henchido, invocados por espíritus ancestrales. Los Wargroves, decididos a proteger el Reino de la Vida, avanzan aplastando enemigos con la inexorable fuerza de la naturaleza. Los Parias y los Espíritus Libres atacan súbitamente y sin previo aviso, aniquilando al enemigo sin piedad para purificar la tierra contaminada. El renacer de los sylvaneth será recordado como el presagio de la venganza absoluta.
Por otra parte, Sylvaneth no es lo único que ha publicado Black Library estos días, ya que aparte de la primera novela basada en el juego de tablero Warhammer Quest, también debemos mencionar Fury of Gork, un nuevo capítulo de la serie "Realmgate Wars", y Black Rift, una novela ambientada en la Era de Sigmar, sobre el cierre de una grieta que podría abrir el paso a una horda de demonios; ambas historias están escritas por Josh Reynolds.
Mientras tanto, en el Reino Español, decir que Timunmas todavía no ha llegado a la Era de Sigmar (
No hay comentarios:
Publicar un comentario