Curse of Crows es una nueva miniserie de Dark Horse y CD Projekt RED basada en The Witcher 3: Wild Hunt escrita por Paul Tobin y dibujada por Piotr Kowalski. El viaje a Novigrado estará lleno de strigas.
Con la edición Juego del Año del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt en la calle desde hace tan sólo unos días, el brujo Geralt de Rivia no parece que vaya a tener muchas aventuras que vivir en los próximos años, salvo que CD Projekt RED nos sorprenda con un The Witcher 4 (quizá un juego distinto) o Andrzej Sapkowski, el padre literario de la criatura, publique una nueva novela del Lobo Blanco como hizo hace un par de años con Estación de tormentas.
Pero, al menos por ahora, Geralt cuenta ya con una nueva aventura de cómic que Dark Horse distribuye exclusivamente en digital, y cuyo género vuelve a ser la fantasía y el horror, basada a su vez en el último videojuego de la saga.
En Curse of Crows, Geralt y Ciri se ven envueltos en una brutal trama de venganzas mientras viajan a Novigrado y de paso salvan de un troll a una joven que es más de lo que aparenta. Pero lo que parecía ser una sencilla misión de rescate se convierte en algo más complejo, especialmente cuando reaparece un antiguo enemigo y un buen puñado de strigas se unen a la refriega.
Podéis ver un avance completo de Curse of Crows en este enlace.
Por lo demás, todos los que han asistido al PAX West celebrado del 2 al 5 de septiembre han podido hacerse con una edición impresa del primer número de The Witcher: Curse of Crows, ya que Dark Horse y CD Projekt RED han querido recompensar a los fans con una portada alternativa sólo disponible en este tipo de eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario