El actor interpretará a un personaje todavía desconocido, pero Depp irrumpe por todo lo alto en el universo mágico de J. K. Rowling, con la segunda parte de la serie prevista para finales de 2018.
Todavía no conocemos la identidad del personaje, pero sí es seguro que Johnny Depp se ha unido al reparto de la continuación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off que se ambienta en el universo mágico de Harry Potter, dirigida por David Yates y escrita por J. K. Rowling. Es aún un misterio el personaje que interpretará Depp, ya que Warner Bros. no ha querido soltar prenda, pero sí que el actor se introducirá en el mundo mágico y será coprotagonista junto a Eddie Redmayne, quien volverá a repetir como Newt Scamander en la Nueva York de los años 30.
Para esa segunda parte, David Yates repetirá como director, y como nos enteramos hace pocas semanas, Animales fantásticos y dónde encontrarlos serán finalmente cinco películas. J. K. Rowling, la autora de los libros, escribirá la saga al completo.
Por lo visto, y según cuenta USA Today [y no es spoiler], Depp hace un pequeño cameo en la primera parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos —aunque el actor no aparece listado en los créditos—, pero desconozco si este cameo será fácil de ver o por el contrario habrá que buscarlo intencionadamente como si fuera un huevo de pascua. Ese cameo ya indica que Warner Bros. ya tenía pensado desde hace mucho fichar al actor para el universo de la Rowling.
La segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos está ahora mismo en fase de preproducción, se empieza a rodar a principios de 2017 y llegará a las salas de cine el 18 de noviembre de 2018.
En cuanto al marketing de la película decir que próximamente llegarán a las librerías un buen puñado de libros relacionados, como por ejemplo El arte de la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Animales fantásticos y dónde encontrarlos: personajes y lugares mágicos. Libro para colorear o la reedición del libro de título homónimo que ha servido de inspiración para la película, aquel que escribió Rowling con fines benéficos en 2001 y que no es una novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario