El libro incluye entre sus más de cuatrocientas páginas adaptaciones de relatos tan emblemáticos como La hija del gigante helado y El dios en el cuenco.
El primer ómnibus se titula Conan Omnibus Volume 1: Birth of the Legend y recopila entre sus casi quinientas páginas las primeras aventuras del personaje literario creado por Robert E. Howard —adaptado por primera vez al cómic por Marvel—. En estas historias iniciáticas podemos leer al bárbaro en títulos como Nacido en el campo de batalla (Born on the Battlefield) e historias más clásicas del canon cimmerio como The Frost Giant's Daughter (La hija del gigante de hielo) y The God in the Bowl (El dios en el cuenco), entre otras.
La publicación del segundo y último ómnibus de Dark Horse de Busiek y Nord al frente de Conan, City of Thieves —otras 472 páginas de furia bárbara—, está prevista para abril de 2017 y en él participan Kurt Busiek, Mike Mignola —como artista invitado—, Timothy Truman y Tomas Giorello, con dibujos de Cary Nord y Michael Wm. Kaluta y arte de portada de Tony Harris.
Lo bueno es que aunque es poco probable —pero no imposible— que Planeta Cómic termine sacando este formato, todas estas historias ya están publicadas en tapa dura, tal y como las publicó Dark Horse en su momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario