La coautora de “Crónicas de la Dragonlance” y el coautor de “The Dragon Brigade” escriben una historia protagonizada por una renombrada corsaria y contrabandista que va tras el posible heredero de la corona.
Margaret Weis, la coautora junto a Tracy Hickman de las “Crónicas de la Dragonlance” y “El ciclo de la Puerta de la Muerte” —su última saga publicada junto a Hickman es “The Dragonship of Vindras”, inédita en español—, presenta su nueva saga de fantasía junto a Robert Krammes, con quien también firma la trilogía de fantasía “The Dragon Brigade” —compuesta por las novelas Shadow Raiders, Storm Riders y The Seventh Sigil—. Esta vez el entorno es diferente: una historia de capa y espada donde se espera un ritmo trepidante, combates navales, el olor de la pólvora y peleas a espada.
En “The Dragon Corsairs” los autores americanos nos presentan una aventura de capa y espada ambientada en un mundo de fantasía, donde no faltan dragones en la ya marca de la casa de Weis, también de Krammes. En dicho mundo conoceremos a la capitana Kate Fitzmaurice, renombrada corsaria y contrabandista que ha sido contratada por el notable Henry Wallace, maestro de espías de la reina Freya, con tal de encontrar a un joven que afirma ser el auténtico heredero de la corona. “Pero ningún viento dura eternamente, y el escabroso pasado de Kate le pasará factura. Hará falta más que unas buenas dosis de ingenio y una suerte considerable si quiere que ella y la tripulación terminen enteros”, reza la sinopsis.
La primera parte se titula Spymaster y saldrá publicada por el sello americano Tor el próximo 21 de marzo. La edición de Spymaster será en tapa dura, tendrá 480 páginas y un precio de 27,99 dólares. También habrá edición digital de la novela.
Por ahora desconocemos si alguna editorial española estará interesada en publicarla, pero estaremos al tanto por si acaso suena la trompeta.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.