Orkos por doquier es lo que encontrarán los lectores en el inicio de serie que propone el archipopular Dan Abnett.
Es una de las últimas series ambientadas en el universo "Warhammer 40.000" que publica la editorial inglesa Black Library, y también un importante evento que tiene lugar en un periodo desconocido de la historia imperial donde tiene lugar una invasión orka a gran escala tras un milenio de paz. "Montones de orkos. En serio, demasiados orkos", argumentaba el sello inglés para dar peso a lo que los lectores encontrarían en la novela.
Soy masacre es el inicio que propone el sobradamente conocido escritor y guionista de cómics Dan Abnett, autor que no necesita presentación puesto que es uno de los principales escritores de "Warhammer 40.000" ("Los fantasmas de Gaunt", "La herejía de Horus").
Soy masacre se ubica, más exactamente, en el 32º milenio, con el imperio descansando en paz y con las Legiones Traidoras del Caos en el recuerdo, aunque los Puños Imperiales se ven forzados a abandonar los muros de Terra por primera vez en mil años para hacer frente a la nueva y enorme amenaza.
En la novela los lectores podrán seguir la pista a personajes como el Señor del Capítulo Cassus Mirhen, el Segundo Capitán Koorland/Masacre, al Tercer Capitán Akilios o al Capitán Sauber, entre otros.
El libro lo publica Timunmas en rústica con solapas, tiene 240 páginas y un precio de 17,95 doblones (también disponible en electrónico por 9,95); llegará a las librerías el 31 de enero.
La traducción corre a cargo de Traducciones Imposibles, S. L., pero desde este humilde sitio no nos responsabilizamos de que, como sigue ocurriendo en otros títulos de la franquicia, haya términos en inglés o algunos en español que no se correspondan con pasadas traducciones.
Cuidado porque no es una serie corta. Por ahora se compone de seis entregas que ya están a publicadas en inglés, a saber: I am Slaughter, Predator, Prey, The Emperor Expects, The Last Wall, Throneworld, Echoes of the Long War, The Hunt for Vulkan, The Beast Must Die, Watchers in Death, The Last Son of Dorn, Shadow of Ullanor y The Beheading.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.