La primera novela está escrita por Josh Reynolds y es una historia clásica de búsqueda protagonizada por un grupo de aventureros elegidos por el dios Grungni.
Black Library sigue proporcionándonos lecturas para nutrir de ficción el universo de la Era de Sigmar y así ampliar nuestros conocimientos sobre el trasfondo de la ambientación. Entre los próximos lanzamientos del sello para el mundo de fantasía oscura de “Warhammer” encontramos la trilogía “The Eight Lamentations”, una historia que la editorial presenta como la clásica búsqueda de artefactos por parte de un grupo de aventureros que han terminado juntándose por azares del destino. La primera novela de la trilogía se titula Spear of Shadows, está escrita por Josh Reynolds —quien acaba de publicar Plague of Garden, también para la Era de Sigmar— y tiene previsto llegar a las librerías en septiembre.
En total son ocho son los artefactos que debe buscar el grupo, artefactos que crearon los sirvientes oscuros del Caos y se hayan desperdigados por los Reinos Mortales. Tras ellos también andan los Poderes Ruinosos, por lo que el grupo no lo tendrá fácil para conseguir su objetivo y salir indemne.
RELACIONADO: Cubicle 7 prepara dos juegos de rol de ‘Warhammer’
Según cuenta la sinopsis de la novela, en el principio había fuego. Y del fuego surgieron ocho armas de un poder terrible, perfeccionadas por los armeros elegidos de Khorne. Ahora, mientras los Reinos Mortales tiemblan con los ecos de la guerra, los grandes poderes buscan las ocho armas a toda costa, sea donde sea que estén.
En una ciudad de profecías y secretos, Grungni, el dios forjador de los duardin, ha reunido a un grupo de guerreros mortales provenientes de todo el reino con tal de ir en busca de la primera de las ocho armas. Pero no están solos en la búsqueda: agentes de los Poderes Ruinosos quieren el arma para sí. La carrera ha empezado, mientras hombres, duardin y demonios quieren reclamar para sí la Lanza de las Sombras.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.