Los actores británicos darán a vida al ángel Azirafel y al demonio Crowley en la adaptación televisiva de BBC y Narrativia que Amazon emitirá el año que viene.
Buenos presagios, la adaptación televisiva, marcha con viento en popa, y es que según cuenta Variety, el reparto de Buenos presagios acaba de dar un subidón con la incorporación de Michael Sheen (Masters of Sex, Crepúsculo) y David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones), quienes interpretarán al ángel Azirafel y al demonio Crowley, respectivamente.
La serie, que cuenta con el guión de Neil Gaiman —también es el creador de la serie—, es una coproducción de BBC Studios y Narrativia —la empresa que administra todo lo que tenga que ver con Pratchett y que tiene a su hija Rhianna al frente—. Amazon Prime Video emitirá la serie en 2018, mientras que BBC Worldwide lo hará más tarde en Reino Unido. Buenos presagios tendrá una duración total de seis episodios.
“La primera vez que leí Buenos presagios era un adolescente y desde entonces es una de mis historias favoritas”, ha dicho Sheen a Variety. “Para ser honestos, ser parte del equipo al que han confiado dotarla de vida en la televisión [refiriéndose a Buenos presagios] es un sueño hecho realidad. Trabajar junto a Neil, quien me parece uno de los narradores más grandes de nuestro tiempo, es muy emocionante. Y, como el resto del mundo, soy un gran fan de David, así que con gusto trataré de salvarlo [el mundo] con él.”
Para quien no conozca esta novela escrita a cuatro manos por Neil Gaiman y Terry Pratchett publicada en 1990, trata del fin del mundo y el peligro de la aparición del Anticristo, por lo que las fuerzas del bien y del mal se preparan para la batalla. En mitad de todo el meollo están Azirafel y Crowley, quienes se dan cuenta de que el mundo mola y que para evitar su destrucción hay que unir fuerzas.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.