El prólogo, la primera ala de la mazmorra y el nuevo set de cartas ya están abiertos al público desde el 10 de agosto, lo ideal para pasar los calores de verano.
El mundo de Hearthstone, el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment ambientado en el universo de World of Warcraft, no iba a quedarse sin pasar frío, y menos en verano. Hace tan solo unos días que la compañía ha desbloqueado la nueva expansión para su juego gratuito: Knights of the Frozen Throne —Caballeros del Trono Helado, en castellano— y, como todas las ampliaciones de este tipo, trae consigo multitud de contenidos que podrán disfrutar los usuarios de PC y artefactos móviles.
Esta vez no son dinosaurios, sino que como indica la temática, Knights of the Frozen Throne va de Caballeros de la Muerte. La expansión incluye un total de 135 cartas nuevas, entre las que se incluyen dichos personajes que en su día revolucionaron World of Warcraft. El set de cartas se centrará sobre todo en efectos que sanarán a los Héroes al hacer daño.
Este nuevo bloque de contenido también incluye una nueva campaña en solitario, cuyo prólogo y primera ala ya están abiertos al público. El Caballero de la Muerte que será nuestro nuevo héroe se desbloquea precisamente pasándose el prólogo y la primera ala de la mazmorra.
En las próximas dos semanas se irán desbloqueando jefes adicionales y con ello las siguientes alas de la campaña, la cual es una versión de la famosa mazmorra de banda de Ciudadela de la Corona de Hielo de World of Warcraft. “The Upper Reaches” abre el 17 de agosto y “The Frozen Throne” el 24 de agosto, todas ellas a las 10 a.m. en PST (Hora estándar del Pacífico).
Recordemos que esta es la segunda expansión que tiene previsto sacar Blizzard antes de que termine 2017, siendo Viaje a Un'Goro (cuyo lanzamiento fue en abril) la primera de ellas.
Como siempre, tenemos el correspondiente tráiler, más dramático que de costumbre y sin el humor de siempre, dadas las circunstancias:
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.