8 de septiembre de 2017

Enrico Marini nos ofrece otra perspectiva de Gotham

Es la primera vez que el creador de El Escorpión y Las águilas de Roma ofrece otra visión de un personaje tan mainstream como el Hombre Murciélago.



No es muy frecuente que dibujantes de la bande dessinée trabajen esporádicamente en la industria americana, aunque se dan algunos casos, como el Enrico Marini, el italiano responsable de series como El EscorpiónLas águilas de Roma y Gipsy, quien dibuja una de las últimas historias que publica DC Comics publica en un par de meses. En la editorial nos recomiendan olvidar todo lo que sabemos de Gotham y del hombre murciélago, incluyendo sus aliados y enemigos, porque con The Dark Prince Charming Marini debuta en el cómic americano y ofrece su primera y nueva visión de las aventuras del alter ego de Bruce Wayne.

The Dark Prince Charming se dividirá en dos partes, la primera de ellas a publicar el 1 de noviembre, mientras que la segunda entrega no llegará hasta la primavera de 2018. El formato escogido es europeo.

En cuanto al argumento, parece lo de siempre —qué es Batman sino una lucha constante entre dos tipos—, y veremos a Batman enfrentarse una vez más a su archienemigo, el Joker, solo que esta vez hay un elemento personal por medio. La sinopsis de The Dark Prince Charming revela que hay una conexión secreta que comparten Batman y el Joker por una misteriosa joven. Por lo visto, el payaso del crimen ha secuestrado a la chica y Gotham debe buscarla por los bajos fondos de Gotham para rescatarla, porque ahora es personal.

Como no podía ser de otra forma, el apartado artístico de The Dark Prince Charming está a la altura del creador de El Escorpión. Este es el Batman que promete Marini:




No hay comentarios:

Publicar un comentario