Damon Lindelof tiene el visto bueno para empezar a reclutar guionistas para dar vida a los Minutemen de Alan Moore y Dave Gibbons en un episodio piloto.
Aunque todavía no estaba confirmado al cien por cien, ya podemos decir con toda seguridad que la serie para televisión de Watchmen será una realidad, porque el canal estadounidense HBO ha dado luz verde al episodio piloto de Lamon Lindelof basado en la novela gráfica escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons.
Aunque a muchos les parece innecesaria una adaptación de Watchmen, sobre todo porque no ha pasado tanto tiempo desde la película de Zack Snyder, lo cierto es que el creador de Lost tiene material de sobra e innumerables posibilidades no solo para convertir la novela gráfica a lenguaje televisivo, sino que puede explorar otras facetas no vistas en la película, como los magníficos interludios en prosa de la obra de Moore (sin los cuales Watchmen no sería ni mucho menos la lectura que es), o escenas y capítulos protagonizados por los antiguos Minutemen. La suerte está echada.
Lindelof ya tiene vía libre para hacer acopio de guionistas con tal de dar forma a algunos de los guiones que ya estaban escritos para que la producción empiece lo antes posible, aunque hasta 2018 no arrancará la producción del episodio piloto.
En cuanto a Zack Snyder, aunque existían rumores que indicaban su participación como productor de la serie, ya no está involucrado en el proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario