En esta nueva sección que tenemos preparada vamos a abordar los videojuegos de fantasía y temas afines, tanto desde la perspectiva del jugador como del lector.
Es por esa razón, la de que nos apasiona la fantasía bien hecha en todas sus formas posibles, que sin más dilación presentamos “La Mazmorra del Bit”, una sección que vamos a destinar a hablar de videojuegos de fantasía y temas relacionados —no descartamos que caiga alguno de ciencia ficción—, ya que se trata de uno de nuestros pasatiempos favoritos. Y no solo de RPGs vive el fan, sino que también habrá espacio para las aventuras gráficas o los juegos de acción, siempre que estén dentro de los límites aceptables del género. Vamos, que es más que probable que no hablemos del Call of Duty: World War II o del FIFA 18.
Por otra parte, también vamos a hablar de cómo tal o cual juego puede interesar a los lectores del género —debido a que es frecuente que los caminos de sendos formatos se crucen en más de una ocasión—, de cómo este puede complementar una lectura e incluso si ayuda al desarrollo de la buena fantasía, aportando calidad al imaginarium del género.
Poco más que añadir, salvo que os dejéis llevar por los píxeles de la fantasía, que abráis las puertas de vuestra mente y sed bienvenidos a “La Mazmorra del Bit”.
Poco más que añadir, salvo que os dejéis llevar por los píxeles de la fantasía, que abráis las puertas de vuestra mente y sed bienvenidos a “La Mazmorra del Bit”.
Nota: La imagen que introduce esta noticia pertenece, como no, al juego de rol Eye of the Beholder, desarrollado por Westwood Studios lanzado en 1991 por SSI e Infogrames. La ilustración es obra del artista Jeff Easley.
Buena idea, Loren
ResponderEliminar