15 de noviembre de 2017

Estamos vivos... y empezamos la segunda temporada


Todo principio tiene un desenlace, las historias tocan a su fin, el héroe se casa con la princesa, los anillos terminan fundidos en el volcán más caliente del planeta y los monstruos regresan felices a su hogar... pero tranquilos, porque todavía no tenemos intención de cerrar a cal y canto el portón. O al menos esa no es nuestra intención ni lo será a largo plazo, aunque como es lo lógico y razonable, si en algún momento observáis que bajamos el ritmo (algo que no deseamos en absoluto) será por causa mayor, ya sabéis que las obligaciones personales imperan y uno no siempre encuentra tiempo material para dedicar a esto todo lo que merece y uno desea. Eso sí, no estaría nada mal hacerse con ese conjuro temporal que el otro día tenían rebajado en el emporio...

Por esa razón, y aunque hayáis visto que no publicamos nada desde hace unas semanas, queremos daros la bienvenida a esta nuestra segunda temporada, donde hablaremos más si cabe de fantasía y los temas relacionados que más nos apasionan. “¿Por qué una segunda temporada?”, os preguntaréis algunos. No hay ninguna razón especial digna de mención (y si la hay, no queremos aburriros con los detalles), pero ha sido una temporada muy larga, y había la necesidad de hacer un punto y aparte para plantearse las cosas más en serio con tal de estar a la última y seguir haciendo lo que veníamos estilando desde hace ya ocho largos años. Por ello os animamos a que volváis con nosotros, y que si os gusta lo que hacemos, sigáis con nosotros otra década más si cabe. Tenemos por aquí un lavado de cara técnico y queremos ofrecer más contenidos y renovar nuestros contenidos, aunque sin por ello desviarnos de nuestra premisa original.

Sin más dilación, estad preparados para lo os espera en esta season two, lanzad los dados y abrid el volumen por vuestra página favorita... no os arrepentiréis.

Nota: El gnomo tan molón que ilustra este comunicado, con su lechuza, sus libros, sus cachivaches y todo, es obra del artista francés Jean-Baptiste Monge.

1 comentario:

  1. Quien no ha escrito nunca un blogspot, no sabe el tiempo que conlleva hacerlo y lo dudo que es. Cuando después de dejarte el tiempo libre en crear contenido, no ves ciertos resultados esperados...

    Solo puedo mandaros mucho ánimo y agradecimiento, ah y quizá lo más importante: ayuda. Si queréis un par de manos más, podéis contar con un servidor.

    ResponderEliminar