Marzo será una fecha señalada para todos los seguidores de World of Warcraft, el universo de fantasía épica de Blizzard Entertainment, porque Dark Horse publicará la tercera entrega de la exitosa serie “World of Warcraft Chronicle”, un compendio de información sobre el mundo de Azeroth que ayuda a comprender mejor los acontecimientos, historia, criaturas, magia y mitología del juego de Blizzard, al estilo de una crónica que podría estar escribiendo cualquier erudito de Azeroth. World of Warcraft Chronicle, vol. 3 llegará a las librerías el 27 de marzo de 2018, y la edición será en tapa dura, tendrá 184 páginas y un precio de 39,99 $.
El libro está escrito por Chris Metzen, Matt Burns y Robert Brooks, y al igual que los dos volúmenes anteriores, estará profusamente ilustrado e incluirá arte original de Peter Lee, roman Kenney, Stanton Feng y otros artistas predilectos de los seguidores de la saga. El libro cuenta con el diseño de David Nestelle y se acompaña con los mapas detallados de Joseph Lacroix.
World of Warcraft Chronicle es un viaje hacia los mitos y leyendas de Azeroth a través de historias que nunca se han contado, sobre el alzamiento de imperios ancestrales y todos los elementos que han moldeado Azeroth desde antaño hasta la forma en que lo conocemos en la actualidad. El volumen hará especial hincapié en los trasfondos de Arthas Menethil, Illidan Tempestira, Jaina Valiente y otras figuras icónicas del juego, personajes que han sido cruciales en el desarrollo de la era más moderna de World of Warcraft.
El libro está considerado como el complemento perfecto a la saga “World of Warcraft” y tiene la capacidad de atraer tanto a los jugadores veteranos como a los recién llegados, e incluso a aquellos que solo conozcan World of Warcraft levemente.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.