Está previsto que el libro llegue a las librerías el 7 de junio, en rústica con solapas, 768 páginas y un precio de 21,90 €.
Esto es lo que cuenta la sinopsis de El azor y los cuervos:
Al cumplir dieciocho años, Jörn, el hijo de los Reyes Blancos, regresa de su exilio en las montañas. Él es la encarnación viviente de la Alianza, el primer nacido con sangre del clan guerrero kranyal y del pacífico clan djendel. La Profecía le augura un gran destino, pero antes tiene que enfrentarse a la prueba más importante de su vida: desafiar a su madre en un duelo a espada y vencerla. También le espera un reto no menos arduo: casarse con su prometida, Sygnet.
Pero una sombra se cierne sobre él y sobre todo el reino de Neimhaim. Un secreto está a punto de desvelarse. Una verdad guardada celosamente que concierne a dos hermanos gemelos, Kjartan y Søren, quienes van a descubrir de la peor forma posible que no son quienes creían ser...
Previo al lanzamiento de la novela, la autora ha ido compartiendo en las redes sociales algunos detalles sobre la publicación de la novela:
Con ustedes, las señoras galeradas de #Elazoryloscuervos— Aranzazu Serrano L. (@as_loren) 5 de abril de 2018
765 páginas para leer este fin de semana 😱😱😱#neimhype pic.twitter.com/mUykC4TkQj
Con ustedes, el emblema capitular del azor:#diseñando #nonstop #elazoryloscuervos#neimhype pic.twitter.com/H4AMuS3GZC— Aranzazu Serrano L. (@as_loren) 15 de abril de 2018
¡Tenemos nuevo sello!— Neimhaim (@Neimhaim) 21 de mayo de 2018
El cuervo acompañará las firmas del nuevo libro de Neimhaim
¿Os gusta? 😉#elazoryloscuervos #neimhype pic.twitter.com/XokYlZgsT8
Por otra parte, decir que El azor y los cuervos se presentará el 22 de junio a las 18:30h en la Fnac de Callao (Madrid), en un evento donde se contará con la autora y espera alguna que otra sorpresa ya que la presentación coincide precisamente con el Midsummarblót, es deceir, el solsticio de verano que conmemora la muerte de Balder.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.