The Magic Order tendrá seis números en total y está dibujada por Olivier Coipel (Thor, Amazing Spider-Man), con color de Coipel y Adam Hughes. Es esta una historia de fantasía protagonizada por varios personajes que también tendrá bastantes elementos de género negro, sobre cinco familias que juraron proteger a la humanidad de forma anónima desde hace miles de años. Durante el día, los magos se hacen pasar por vecinos normales y compañeros de trabajo, pero por la noche se encargan de todo lo malo que vaga por ahí.
En este contexto de anonimidad mágica surge de forma imprevista un enemigo que comienza a asesinar a los magos uno a uno, poniendo al submundo de hechiceros en la tesitura de desaparecer para siempre y por tanto dejar a la humanidad totalmente vulnerable a los peligros que la acechan.
Millar, cuyo sello Millarworld pertenece al cien por cien a Netflix —salvo Kick-Ass, de la que acaba de firma la tercera entrega con una mujer africana como protagonista, Kingsman y Hit-Girl, que seguirán en manos de Image Comics—, forma parte del equipo del estudio creando series y películas. Millar también va a escribir cuatro novelas gráficas al año, unos veinte números, según ha dicho a Entertainment Weekly. Aunque Netflix no tenía pensado meterse en el negocio de los cómics, le dijeron al guionista “si vas a hacer esto como cómic, ve y consigue a los mejores artistas del mundo”.
El cómic se ha definido como una mezcla entre Los Soprano y Harry Potter, y el primer número llegará a las tiendas de el 13 de junio de 2018 al precio de 3,99 $.
Estas son las primeras páginas de The Magic Order más algunas portadas:
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.