2 de mayo de 2018

‘Star Wars: Resistance’ será el nuevo capítulo animado de la franquicia galáctica tras ‘Rebels’


Está confirmado por Disney y Lucasfilm que la siguiente serie de animación de la franquicia Star Wars que sucederá a Clone Wars y Rebels será Resistance. Por lo visto, esta nueva entrega galáctica de animación se ambientará algunos años antes de los acontecimientos de El despertar de la Fuerza —era de esperar que aparte de los cómics y las novelas siguiesen llenando el nuevo hueco existente tras El retorno del Jedi— y por tanto el descubrimiento por parte de los protagonistas de la amenaza que supone la Primera Orden y la creación de la Resistencia que le hace frente.

Ni que decir tiene que en Resistance se presentarán nuevos personajes, como BB-8 y Kazuda Xiono, un experto piloto reclutado por la general Leia Organa y entrenado por Poe Dameron junto a otros tantos expertos en pilotaje. En cuanto a los antagonistas, parece que entre ellos tendremos a la Capitán Phasma.


Según Filoni: “La idea de Star Wars: Resistance vino de mi interés por los aviones y pilotos de la Segunda Guerra Mundial. Mi abuelo era piloto y mi tío volaba y restauraba aviones, por lo que esto me ha influido mucho. Hay muchas historias de carreras a altas velocidades en Star Wars, así que creo que hemos capturado esas emociones con el estilo anime, dicho lo cual es algo que todo el equipo lleva queriendo hacer desde hace mucho.”

La serie tiene previsto estrenarse en Disney Channel en otoño de este año —más tarde lo hará en Disney XD—. En la serie estarán además Gwendoline Christie y Oscar Isaac poniendo voz a sus respectivos papeles de Phasma y Dameron en El despertar de la Fuerza.

Por lo demás, y en relación al universo Star Wars, recordemos que Jon Favreau se encargará de producir la serie de imagen real de la saga y que los creadores de Juego de tronos también formarán parte del universo galáctico encargándose de dirigir la nueva trilogía de películas que se alejará de la saga Skywalker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario