Una buena presentación inicial es, como la portada de un libro, fundamental para crear la sensación en el espectador de que se ha puesto empeño en lo que está dispuesto a ver. En una época en que esas secuencias de créditos memorables se han convertido en una carta de presentación fundamental llega la secuencia inicial de Buenos presagios, la serie escrita por Neil Gaiman —producción británica a cargo de Amazon Studios y BBC Studios— que se basa en la novela homónima que escribió el inglés junto a Terry Pratchett en 1990.
La secuencia presenta a los protagonistas de la novela (y también de la serie), Crowley y Azirafel, caminando al Armagedón mientras se le unen otras almas por el camino, todo ello presentado en un envoltorio animado que le va muy bien. Por lo demás, la fecha de estreno está como quien dice a la vuelta de la esquina: el 31 de mayo en Amazon Prime —poco más de dos meses y medio después de que Fremantle estrene la segunda temporada de American Gods, también de Gaiman—.
Para el reparto Buenos presagios cuenta con Michael Sheen (Azirafel), David Tennant (Crowley), Adria Arjona (Anatema), Sam Taylor Buck (Adam Young, o el Adversario, el Destructor de Reyes), Benedict Cumberbatch (la voz de Satán) y Frances McDormand (la voz de Dios), entre otros.
Sin más dilación, allá va la secuencia de créditos inicial que veremos en cada capítulo de Buenos presagios:
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.