Esos impresionantes cuernos que luce el demonio rojo creado por Mike Mignola no son un mero adorno: es el auténtico aspecto de Hellboy si este no se los limara para parecerse menos a Anung Un Rama y más a... bueno, Hellboy. Bajo esas enormes prótesis y largas horas de maquillaje se esconde David Harbour (el bueno de Jim Hopper en Stranger Things), quien se ha puesto la máscara del demonio rojo después de que Ron Perlman colgara el traje hace poco más de una década.
En esta ocasión es Neil Marshall (Centurión, Black Sails) quien dirige la batuta del asunto gracias al guion de Andrew Cosby (Haunted), quien a su vez se basa en los cómics de Mike Mignola, principalmente en La cacería salvaje podemos esperar lo mejor en cuanto a fidelidad argumental, ya dijo Mignola que la película es muy fiel al cómic—.
En el tráiler pueden verse unos cuantos elementos extraídos de la popular novela gráfica —por no hablar de que los escenarios parece que han sido muy cuidados—: la espada, la propia cacería, Inglaterra, Nimue, la cabaña de patas de pollo de Baba Yaga, etc. El Infierno está aquí, a ritmo de Deep Purple:
David Harbour no está solo en el elenco, puesto que Hellboy también cuenta con Milla Jovovich (en el papel de Nimue, la Reina de Sangre), Ian McShane (como el profesor Bruttenholm), Daniel Dae Kim (Benjamin Daimio), Sasha Lane (Alice Monaghan), Penelope Mitchell (Ganeida) y Thomas Haden Church (Bogavante Johnson), entre otros.
Hellboy ha sido atrapado entre dos mundos, el humano y el sobrenatural, y se enfrenta a una antigua hechicera, una de las brujas británicas más poderosas, que busca venganza.
La película llegará a los cines estadounidenses el 12 de abril, mientras que en España la veremos el 17 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario