25 de abril de 2019

Henry Cavill se prepara para ser Geralt de Rivia, y tiene una cicatriz para demostrarlo


Todavía no conocemos el día exacto en que podremos ver la serie de Netflix que adapta las novelas de Geralt de Rivia escritas por Andrzej Sapkowski, pero sí nos hemos enterado por un informe de Deadline que la serie llegará durante el último trimestre de 2019.

Como ya sabíamos, Henry Cavill es el actor encargado de liderar el reparto de las aventuras televisivas del brujo albino —junto a Freya Allan como Ciri, Joey Batey como Jaskier, Anya Chalotra como Yennefer, Eamon Farren como Cahir y Anna Shaffer como Triss, entre otros—, y parece que se está involucrando mucho con su papel.

Tanto es así que para ir poniéndonos los dientes largos, el actor ha colgado en su perfil de Instagram una foto en la que muestra lo duro que está siendo convertirse en el brujo:



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Obviamente, no es una cicatriz real aunque a simple vista lo parezca dado el realismo que le ha dado la gente del departamento que se encarga de estas cosas. No es fácil ser Geralt, y a veces hay que llevarse el trabajo a casa, según comenta el actor.

“Como muy bien has advertido, esto no es un cuento, sino la vida real. Terrible y malvada. Y por eso, maldita sea, vivámosla lo mejor y más decentemente posible. Limitemos la cantidad de los daños realizados a otros al mínimo indispensable”, dicen en El último deseo.

Por otra parte, cabe decir que la serie, creada por Lauren Schmidt, ha sido rodada en parte en España, más concretamente en la isla de La Palma, así como en Hungría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario