Estamos esperando como agua de mayo la nueva novela de Joe Abercrombie, pero como todavía faltan unos meses para el lanzamiento de A Little Hatred, de momento tenemos que conformarnos con la cubierta en su correspondiente versión americana.
Como sabemos, A Little Hatred es es la primera novela de la nueva trilogía de Joe Abercrombie que cronológicamente se sitúa veinte años después de “La primera ley”, en la que repetirán personajes y se presentarán a otros nuevos. Esta trilogía ha sido bautizada como “The Age of Madness”.
El diseño de la cubierta es de Tomás Almeida, en el que podemos apreciar que los habituales pergaminos, espadas y otros elementos han desaparecido para dejar paso a una llameante bandera sobre un fondo de una Adua, la capital de La Unión que ha conocido el progreso industrial, precisamente uno de los temas que el autor desarrolla en la novela.
A Little Hatred will be published in the UK on September 19th in hardcover, e-book and audiobook... pic.twitter.com/CirG6QaBBE— Joe Abercrombie (@LordGrimdark) 4 de abril de 2019
Abercrombie dice sobre el nuevo diseño que “las familiares cubiertas de pergamino de La primera ley y los libros individuales nos han servido muy bien, pero no hemos podido encontrar la manera de seguir llevándolo a cabo, y como no queríamos volver atrás, es hora de un acercamiento ligeramente diferente conforme el Círculo del Mundo se mueve hacia una era más industrial.”
A Little Hatred llegará a las librerías británicas el 19 de septiembre de la mano de Orbit y una portada distinta. La edición será en tapa dura con sobrecubierta, tendrá 640 páginas y un precio de 18,99 £; habrá también edición electrónica y audiolibro. La edición americana, por su parte, la publicará Gollancz el 17 de septiembre.
A modo de recordatorio, decir que A Little Hatred continuará en The Trouble of Peace y The Beautiful Machine, novelas que se encuentran ahora mismo en borrador y que se publicarán en 2020 y 2021 respectivamente.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.