El universo Aliens va a expandirse próximamente con una nueva serie de cómic en la que Brian Wood (Conan el Bárbaro, The Massive) relatará la historia de los marines desde su fase de entrenamiento en la academia. Los protagonistas serán los mismos que los del videojuego que prepara Cold Iron Studios, el cual será un shooter multijugador basado en la franquicia de Ridley Scott. Aliens Colonial Marines: Rising Threat tiene guion de Wood e ilustraciones de Werther Dell'Edera (Briggs Land, X-Force) y color de Michael Atiyeh (Anthem, Halo: Initiation).
El primer número de Aliens Colonial Marines: Rising Threat, de un total de ocho, llegará a las tiendas de cómics el 18 de septiembre de 2019. Las cubiertas estarán nuevamente a cargo de Tristan Jones, a quien también hemos visto trabajar en las portadas de otras series del universo de los xenomorfos como Aliens: Resistance y Aliens: Defiance.
Aliens Colonial Marines: Rising Threat es un cómic que mezcla la ciencia ficción y el terror que nos transporta hasta los años de formación del Cuerpo de Marines Colonial de los Estados Unidos y que enlaza con los acontecimientos del juego de Cold Iron Studios. La serie presenta a su vez a Olivida Shipp, líder un escuadrón de marines cansados de luchar que se han opuesto a la orden de rescatar a los supervivientes de una refinería bajo asedio.
En cuanto al juego de Cold Iron Studios, decir que el joven estudio creado fundado en 2015 ha puesto todo su empeño en hacer un juego de proporciones gigantescas en el que los fans de la saga Alien se sumergirán de una forma como nunca antes vista —y puede que Amanda Ripley aparezca por algún lado—. Todavía no hay fecha de lanzamiento ni más información al respecto sobre el desarrollo más allá de que supuestamente saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero está claro que supondrá un antes y un después en la saga cinematográfica.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.