Ha sido un poco lento, pero parece que ha terminado por fin el rodaje de la serie de televisión basada en las aventuras de Geralt de Rivia encargadas por Netflix. Las localizaciones escogidas han sido Hungría y Polonia, donde llevan rodando la serie desde el año pasado y gracias a las cuales veremos reflejados los escenarios donde tienen lugar algunas de las aventuras del brujo. El cierre del rodaje ha sido confirmado vía Twitter por Lauren Hissrich, la creadora y guionista de la serie.
That’s a wrap on season one! I have enough gray hair to play Geralt now, but it’s been the best year of my life. So grateful to the writers, the cast, and the exceptional crew who worked their asses off to make the Continent come to life. Now, onto... pic.twitter.com/BBuPYco1ER— Lauren S. Hissrich (@LHissrich) 30 de mayo de 2019
En cuanto a la fecha de estreno, Netflix ha confirmado que la primera temporada tendrá una duración de ocho episodios y llegará a las pantallas en 2019 tras seis meses de producción.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.