El cartel delator
© Black Library
“Warhammer Crime” se lanzará en librerías en julio de 2020 con Bloodlines de Chris Wraight, novela que se ambienta en la corrupta ciudad criminal de Varangantua. A esta le seguirá Dredge Runners de Alec Worley, novela protagonizada por dos desertores pseudohumanos, Baggit y Clodde, convertidos en ladrones que, como en la novela de Wraight, también se mueven en la monolítica e inmensa ciudad de Varangantua. Al parecer, Varangantua será el escenario principal de las historias que aparecerán en la colección, donde la corrupción y la muerte están a la orden del día. Además, las publicaciones de “Warhammer Crime” se verán a su vez reforzadas por audiolibros.
Estos dos títulos con los que arrancará la colección en verano tendrán continuación en otro par de lanzamientos: una antología de historias cortas, No Good Men —formada por siete historias de misterios de cuarto cerrado (o locked-room), asesinos en serie y personas desaparecidas, escritas por los autores más renombrados de Black Library— y la novela Flesh and Steel de Guy Haley, en la que un acusador debe trabajar junto al Adepto Mechanicus para llegar al final de una serie de asesinatos que sacuden los territorios imperial y marciano.
A continuación podéis echar un ojo a las portadas de las primera novela de la colección y la ilustración que acompañará a la segunda:
A ver si las traducen...
ResponderEliminarLa del ogrete y el ratling puede ser divertida.¿ Solo yo he pensado en Bud Spenw y Terence Hill cuando leyó el resumen?
ResponderEliminarBud Spencer perdón.
ResponderEliminar