Tres clásicos de la literatura que tienen su propia versión de máquina tragaperras.
Muchos de nuestros juegos favoritos están inspirados por historias que forman parte de la cultura popular. Las tragaperras no solo hacen alusión a historias reales sino también ficciones. Muchas veces, los clásicos de la literatura son el escenario perfecto para comenzar a jugar.
Don Quijote de la Mancha
La novela de Miguel de Cervantes Saavedra es quizás la obra más famosa de la literatura española y de la literatura universal. Fue publicada en 1605, y desde entonces ha sido un éxito rotundo. De hecho, algunos estiman que ha sido más leída que la Biblia. Por lo tanto, esta tragaperras se nutre de una excelente fuente de inspiración: un ambiente medieval de caballeros y doncellas, personajes jocosos y una cuota de fantasía.
El juego, diseñado por la compañía Playtech, tiene una atmósfera con muchos colores y representaciones caricaturescas de Don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea. Es quizás una de las mejores tragaperras online, y la puedes conocer en https://bestonlinecasino.com/es/. Además, tiene funciones específicas y animaciones que siguen las aventuras desafortunadas del Ingenioso Hidalgo. El principal atractivo es su ronda de giros. Tiene una disponibilidad de diez giros completamente gratuitos, con un multiplicador de premios que progresivamente va en alza. ¡Un entretenimiento especial es tratar de activar esta función!
Moby Dick
Herman Melville cambió para siempre la historia de la literatura norteamericana con sus historias de marineros en lugares tan distantes como las Islas Galápagos o la Polinesia Francesa, y con historias cortas de Nueva York, como Bartleby, el escribiente.
En 1851 publicó Moby Dick, considerada su obra magistral. Melville, narra en esta novela las aventuras del barco ballenero Pequod, dirigido por Ahab, junto a Ismael y Queequog, en la búsqueda obsesiva de la ballena blanca.
Pues bien, casi doscientos años después, está disponible la tragaperras Moby Dick, diseñada por la compañía Microgaming. Si bien es una interpretación un tanto simple de la novela original, cumple con su cometido: entretener durante un buen rato a los usuarios desde el teléfono móvil.
La tragaperras tiene como protagonistas a los personajes principales de la novela, aunque con un dejo caricaturesco. El estilo visual sencillo es muy atractivo y facilita las animaciones cuando se obtienen premios. Moby Dick se destaca entre otras máquinas tragaperras, debido a que cuando se obtiene una combinación ganadora, los símbolos permanecen en su lugar para el siguiente giro. Esta función específica puede provocar un efecto en cadena y un círculo virtuoso de ganancia. De esta manera, es posible ganar varios premios consecutivos.
Adventures in Wonderland
El título de esta máquina tragaperras está en inglés y se refiere al clásico de la literatura infantil Alicia en el país de las maravillas, del genio matemático, fotógrafo y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido como Lewis Carroll.
La novela, publicada en 1865, cuenta la historia de una niña que cae en un agujero, encontrándose de repente en un mundo completamente extraño poblado de humanos y de criaturas antropomórficas. Es mundialmente famosa por su fantasía y sinsentido, tanto por lo que relata como por sus personajes. Algunos de los más famosos son el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, la Oruga Azul, el Gato de Cheshire y la Reina de Corazones. Por otro lado, tiene una segunda parte, no tan conocida, que se llama A través del espejo y lo que Alicia encontró allí (o «Through the Looking-Glass, and What Alice Found There», en el original de 1871). Muchas de sus adaptaciones toman elementos de ambas novelas para contar la historia de Alicia. Pero no solo ha inspirado películas sino también numerosos videojuegos, musicales, óperas, animes, y obras de teatro, entre tantas otras manifestaciones artísticas.
Las máquinas tragaperras también se han inspirado en esta historia. Adventures in Wonderland tiene todo lo necesario para divertirse. El estilo del juego es un poco más sobrio que el de las anteriores tragaperras, pero igualmente colorido. Las animaciones de cada función especial se destacan por sobre el resto, y hacen que la experiencia sea realmente agradable, acompañada a su vez de una buena banda de sonido.
Una de las funciones más llamativas es la ronda entre siete y veinte tiradas. Todas son gratuitas. La Liebre de Marzo suele saltar alrededor del tablero para entregar comodines que luego permanecen fijos en cada sitio durante toda la ronda.
En resumen, la literatura clásica tiene grandes historias, solo hace falta descubrirlas. ¡Jugar a estas tragaperras online puede ser un gran comienzo!
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.