Netflix detiene como medida preventiva el rodaje de la segunda temporada de las aventuras de Geralt de Rivia.
Aunque no exento de estrictas medidas de seguridad, el rodaje de la segunda temporada de The Witcher marchaba bien desde agosto, momento en que recomenzó su producción en Reino Unido tras el encierro de marzo a mayo por culpa del Covid-19 —a lo que hay que sumar el que Kristofer Hivju, Nivellen en la serie, diera positivo en las pruebas—. Sin embargo, Netflix se ha visto forzada a detenerlo de nuevo ya que cuatro de los integrantes del equipo de rodaje han dado positivo.
La serie se estaba rodando en Reino Unido, en los estudios Aborfield, al oeste de Londres, pero se ha decidido rodar en estudio para tener un mayor control sobre todo el personal. Según cuenta Deadline Hollywood, no ha habido ningún contagio entre los miembros del reparto.
El nuevo encierro en Inglaterra tiene previsto durar hasta principios de diciembre, después de que haya aumentado de manera alarmante la cifra de contagiados durante los meses de septiembre y octubre.
The Witcher no es la única serie que ha visto pausado su rodaje, ya que otra gran producción de fantasía como «La Rueda del Tiempo» en Amazon también se ha visto forzada a detener su avance. Por el contrario, la serie basada en la Segunda Edad de la Tierra Media de J. R. R. Tolkien, y que también es de Amazon, sigue adelante ya que Nueva Zelanda tiene de momento una tasa de contagios muy baja.
Como sabemos, la serie cuenta las andanzas del brujo Geralt de Rivia y la princesa Ciri, ambos unidos por el destino. El reparto de la segunda temporada está compuesto por Henry Cavill (Geralt), Freya Allen (Ciri), Eamon Farren (Cahir Mawr Dyffryn aep Ceallach), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Joey Batey (Jaskier), MyAnna Buring (Tissaia de Vries), Royce Pierreson (Istredd), Mimi Ndiweni (Fringilla Vigo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara), Anna Shaffer (Triss Merigold), y Mahesh Jadu (Vilgefortz of Roggeveen), entre otros.
0 comentarios
Hace mucho tiempo que no oyes el suave sonido de la pluma rasgando el pergamino, así que busca en la estantería más cercana y recita los versos apropiados, pero sé cuidadoso o terminarás en la sección prohibida. ¡Por Crom! Los dioses del acero te lo agradecerán.